24 junio 2009

De nuevo aquí.

Veo que sólo me he perdido el tirón de las 14:30, no ha habido movimiento el resto del tiempo.

Ahora la situación es algo menos bajista que esta mañana. Estamos ahora corrigiendo entre el 50 y el 61'8% de la caída desde máximos del viernes y llegando a zonas que fueron soporte como el 2.400 del Eurostoxx y el 4.800 del Dax. Mi sesgo aún es bajista pero si miramos un gráfico diario si acabamos por encima de esos niveles vamos a ver una formación de estrella del amanecer que implica fuerza alcista.



Apertura del 24 de junio.


Apertura de sesión con pequeño hueco al alza que está siendo cerrado. La sesión de ayer aclaró poco el escenario y habrá que esperar a que rompa el movimiento lateral para tomar posiciones. Por arriba nos guía la directriz bajista que hemos marcado en el gráfico del Dax. La figura (también en el Eurostoxx) parece estar formando una corrección lateral para una posterior continuación bajista.
Por arriba el nivel horizontal a superar en el Dax es el 4.760 y en el Eurostoxx, el 2.372. Y las correspondientes directrices bajistas.
Por abajo hay que estar atentos al mínimo de ayer. Y seguimos esperando las proyecciones hacia el 2.270 y 4.550.
Hoy presumiblemente no podré actualizar el blog con la frecuencia habitual porque tendré que estar fuera para resolver unos trámites.