16 marzo 2009

Jornada de ida y vuelta.

Jornada lateral en el Dax. Si se fijan estamos viendo la situación contraria a la que vimos antes del comienzo del rebote. Si recuerdan, en un post decíamos que estábamos viendo nuevos mínimos cada día pero en realidad no bajábamos, porque estábamos en los mismos niveles (30 ó 40 puntos de diferencia). Ahora parece que le hemos dado la vuelta al gráfico y cada día conseguimos un nuevo máximo pero prácticamente estamos en el mismo sitio.


El rebote comenzó el lunes pasado y se mantuvo en la jornada del martes y hasta media jornada del miércoles (con un máximo de 3.995). Ha pasado media jornada del miércoles y todo el jueves, todo el viernes, y el lunes, y aunque cada jornada hemos superado los máximos de la anterior, lo cierto es que sólo hemos llegado hasta el 4.073. Es decir desde el miércoles a las 14:45 hasta dos horas antes de acabar la sesión del lunes sólo hemos llegado 78 puntos más arriba.


Visto así me parece lo más probable que volvamos a caer, y la única cosa que no me cuadra en todo esto es que oigo a mucha gente que piensa igual que yo. Eso me preocupa.




No hay comentarios: