Voy a ir tratando de "postear" nuestras operaciones, aunque a veces me va a ser complicado por la rapidez que conlleven algunas. Pero las que pueda las iré colocando.
Esta mañana nos hemos puesto cortos en Dax en 4.030 a las 10:53. En principio con un stop muy ajustado en 4.036. Hemos acompañado la bajada a 4.012,50 y en ese momento hemos protegido nuestra posición bajando el stop a 4.029. Lamentablemente a las 11:36 ha saltado nuestro stop que nos ha cerrado la posición en 4.029,5. Operación nula.
Alguno se preguntará por qué no hemos cerrado cuando ganábamos 15 puntos. Bueno, era una opción pero tratamos de ser disciplinados y seguir un sistema a rajatabla. Nuestro stop como he dicho estaba colocado en mercado a 4.029, pero también se produciría el cierre manualmente si veíamos dos velas consecutivas de 2 minutos que cerraran por encima de 4.025. En este caso ha saltado antes el stop. Vamos a tratar de coger movimientos un poco más grandes, si nos salta el stop otra vez será. Lo que no se debe hacer es cerrarnos corriendo en cuanto cogemos unos puntillos por miedo a perderlos porque si no con una operación mala se te va lo ganado en tres buenas y se trata de hacer lo contrario.
Ahora vamos a seguir esperando a una nueva ocasión.
Por cierto, acaba de vencer el Eurostoxx y en este momento el de junio se va a máximos del día (1.967) y el Dax también (4.065).
No hay comentarios:
Publicar un comentario