Son las 20:00 y está todo ralentizado como es habitual a esta hora. El día ha sido complicado para el trading como viene siendo en las últimas sesiones. Hay muchos bandazos y dientes de sierra y los operadores cuyo sistema necesite un poco de tendencia lo están teniendo un poco difícil.
En mi caso particular hoy me he centrado sólo en el Dax y he entrado bastantes veces en mercado en operaciones de scalping en las que he ido arañando algún puntillo, pero bueno, lo importante es ir sumando. Es complicado hacer mucho más y en dos ocasiones que he intentado coger al menos 10 puntos, en una se ha quedado a medio punto de mi precio de cierre y en otra ha tocado mi precio pero no a mí y he tenido que cerrarlas rápido como he podido. Para ser justos también en otra ocasión no me ha saltado mi stop por medio punto y he podido cerrarla con alguna ganancia.
Por la rapidez de las operaciones de hoy no he tenido tiempo material de colgarlas mientras sucedían (la más larga ha durado 11 minutos y la más corta no ha debido llegar a los 10 segundos). Además estos días por la lateralidad que hay y los continuos bandazos apenas se están dando una serie de patrones que utilizo para operar. Me mantendré estos días tratando como hoy de coger operaciones pequeñas hasta que se defina un poco más el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario