Está bastante complicado operar últimamente porque no paran de poner trampas. Como te descuides un momento de dan bien fuerte.
Tras estas subidas de los últimos casi tres meses muchos pensamos (en realidad lo pensamos hace tiempo) que sólo es un rebote y que después de distribuir caerá. La realidad es que cae poco y enseguida lo suben otra vez, y así, poco a poco, vamos tocando nuevos máximos. Sin embargo no nos atrevemos a entrar largos para más de unos pocos minutos porque pensamos que cualquier día se gira y nos pilla comprados.
Por otro lado también es comprometido ponerse corto porque si cae un poco y no cierras con un poco de beneficio al final se te da la vuelta y te salta el stop o te deja pillado.
Y en el intradía se puede sacar partido pero con el inconveniente de que al estar lateral hay algunos patrones de velas bastante fiables que utilizo que no se producen, porque necesitan algo más de tendencia en el intradía. Últimamente una gran parte del día estamos parados, luego 2 ó 3 tirones y otra vez parados hasta el día siguiente.
En fin, que hay que estar con el cuchillo entre los dientes y esperando la oportunidad para darle rápido. Por cierto debo decir que las operaciones que escribo en el blog son operaciones que yo efectúo en la realidad. Aunque no sólo hago las que aparecen en el blog, puesto que hay operaciones muy rápidas de pocos puntos que es materialmente imposible escribir porque duran abiertas incluso segundos. En el blog trato de escribir las operaciones reales que a mi juicio tienen más probabilidades de ser positivas y dan tiempo suficiente a transcribirlas en el momento real. Hay otras que considero más arriesgadas o con peor cociente riesgo/beneficio y no las hago públicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario