Me he equivocado y el Bund ha superado el 119'83. Menos mal que había salido un poco antes.
Digo que parece que algo cambia porque estamos viendo al Bund subir con fuerza después de llegar a la zona objetivo que habíamos marcado en torno al 118'50/118'60, y estamos viendo a las bolsas corregir al llegar a la zona de máximos de enero. ¿Estaremos en un techo en las Bolsas y un suelo en los Bonos? A lo mejor es sólo una alucinación pasajera, pero hoy veo pocos apoyos. Incluso el Eurostoxx ha traspasado fácilmente a la baja la zona que antes fue de máximos y que ahora debería de hacer de soporte.
En lo que queda de tarde a lo mejor lo apoyan, pero vamos a ver cómo abrimos mañana porque si abrimos por debajo del cierre del viernes el palo puede ser monumental. Y si no lo suben antes del cierre, tendremos muchas posibilidades de que sea así.Bueno, no adelantemos nada más hasta que no se confirme.
La clave, el 2.469 y el 5.008. En el Mini SP, el 934 está perdido y formándose una peligrosísima estrella del anochecer. Veremos si ésta se confirma pero perdido el 934 el objetivo mínimo de caída está entre 902 y 915. Esto es lo que me hace pensar que los Europeos van a cerrar el hueco del lunes y van a seguir cayendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario