Pido disculpas a los lectores porque esta mañana he tenido que desatender las pantallas sin esperarlo y no he podido avisar de que no habría actualizaciones durante unas horas.Ha sido un asunto de fuerza mayor.
Por lo que se refiere a la sesión la verdad es que ha sido una buena trampa la de esta mañana con el hueco. Aunque estaba dentro del rango de ayer, la verdad es que me he llegado a creer que era posible superar los máximos de ayer y subir a las siguientes referencias. Sin embargo se ha visto como en varias ocasiones, antes y después de tapar el hueco, se ha intentado y la resistencia ha sido demasiado fuerte.
Ahora mismo tenemos al Dax y al Eurostoxx con un segundo impulso bajista sin completar y con proyección hacia el 4.695 y 2.345 respectivamente. Sin embargo ambos parecen querer llevar a cabo un pequeño rebote. Veremos qué ocurre ahora tras la apertura americana, pero probablemente deberíamos esperar a una posible llegada a esas zonas para buscar una entrada a la contra si vemos alguna señal de compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario