04 junio 2009

Recuperando estrategias.

Estoy aprovechando estos tiempos muertos para estudiar y recuperar patrones y estrategias que últimamente no utilizo. Ya comentaba el otro día que hay patrones de velas que suelen funcionar bastante bien pero que en los últimos tiempos no se producen (al menos en gráficos de 15 minutos que es donde los veo más fiables), así que estoy invirtiendo tiempo en estudiar una estrategia que parece ir bien y produce bastantes señales en gráficos de 5 minutos. Así vamos teniendo diferentes posibilidades según se comporten los mercados. En principio la voy a utilizar para hacer scalping en el Dax, buscando simplemente 10 puntos por operación (en realidad con una operación al día nos llevaríamos 250 euros por contrato cada día, que no está mal). No es tan fácil pero se puede hacer.

Voy a depurar un poco más las salidas y lo colgaré en el blog para que los que lo visitáis tengáis una herramienta más que os pueda ayudar. Por cierto, prometí que colgaría vídeos comentando algunas operaciones y no es que se me haya olvidado, tengo alguno grabado pero siempre que trato de colgarlo en Youtube me da errores. Así que voy a volver a empezar el proceso a ver si soy capaz.

No hay comentarios: