La sesión de ayer impulsó nuevamente los precios hacia arriba, llegando prácticamente un 10% más arriba de los mínimos del lunes. La subida ha sido vertical y sin descanso y en algún momento llegará la corrección. En la subida tanto el Eurostoxx como el Dax han superado ligeramente el 0'618 de todo el desplazamiento desde máximos, lo que podría hacer pensar en una vuelta a los máximos. Es posible, aunque yo creo que por ahora debemos quedarnos con que hemos "borrado" el último impulso bajista volviendo a su origen, y a partir de ahora plantearnos la posibilidad de considerar todo el desplazamiento desde máximos hasta el lunes como un gran impulso y estas tres sesiones, la corrección.
La sesión de hoy ha empezado con signo bajista (ambos con hueco), más pronunciado en el Dax, que se sitúa por debajo de la directriz alcista de las 3 últimas sesiones.
Y el Bund perdió ayer el 121'50 confirmando segundo impulso bajista y como decíamos fue a buscar el 121. Ayer tocó 121'05 y hoy ha hecho mínimo en 121'08.
Los niveled de 121 y 120'75 deberían frenar la caída en primera instancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario