Apertura con hueco bajista en los índices. En el caso del Eurostoxx prácticamente llegando al objetivo inicial de segundo impulso, con lo que podría tratarse de un gap de agotamiento. Sin embargo el Dax queda aún muy lejos de su objetivo, lo que me hace dudar. Por el contrario, tomando referencias más amplias es el Eurostoxx el que anda más retrasado puesto que todavía no ha retrocedido ni siquiera el 0'382 del rebote que empezó en marzo cuando el Dax ya alcanzó esa referencia hace unas sesiones.
En cualquier caso vamos a tomar cada uno por separado. Cogiendo el Eurostoxx esperábamos fin de segundo impulso en torno al 2.250 y esta mañana ya hemos tocado 2.256, así que estamos cerca. Mientras no se cubra el gap la tendencia sigue siendo bajista y los niveles a tener en cuenta por arriba son el 2.269, 2.280 y 2.290. Por abajo hay que estar atentos a la posibilidad de rebote en estos entornos. Por debajo la siguiente referencia es 2.220 (corrección del 0'382).
El Dax, como decía, tiene su objetivo de segundo impulso bastante más abajo aún, en torno al 4.410, que supondría una corrección del 50% de todo el rebote. Pocas referencias por abajo. Por arriba los primeros niveles serían el 4.569 y 4.600.
No hay comentarios:
Publicar un comentario