Apertura con pequeño gap al alza en los índices tras la jornada bajista de ayer. El gráfico nos deja un segundo impulso bajista que se dilató en la tarde de ayer y que al final del día nos dejó un doble mínimo en zonas de referencia anteriores y cerca de mínimos de la semana pasada. Las primeras referencias para el rebote las encontramos en la zona de 4.750 del Dax y 2.380 del Eurostoxx. Más arriba, zona que considero difícil de superar, el 4.810 del Dax y 2.406 del Eurostoxx.
Mientras escribo el post hemos parado en la primera resistencia y nos encaminamos a cerrar el hueco de apertura. Por debajo debemos tener en cuenta el 4.673 del Dax y el 2.335 del Eurostoxx.
Mirando con más amplitud, la pérdida de los mínimos de la semana pasada nos confirmaría la activación de segundo impulso bajista que nos proyecta hacia el 4.400/4.450 del Dax y 2.200/2.250 del Eurostoxx. Quizá el hecho de que hoy sea festivo en Nueva York favorezca el rebote y el escenario de segundo impulso espere a la semana próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario