Ayer marcabamos con un rectángulo la primera zona de resistencia importante a batir en el Dax. Tras la apertura de Nueva York, superó los máximos de la mañana con más fuerza que el Eurostoxx pero finalmente una vela envolvente acabó con las subidas y lo mandó violentamente casi un 2% más abajo. Desde ahí ha comenzado un rebote que lo está llevando de vuelta a esa zona. Por abajo las referencias 4.570/73 y 4.555/60.
Por su parte el Eurostoxx hizo un movimiento similar, frenándose en las primeras resistencias naturales. Aunque esperamos que continúe la caída ayer se frenó en el nivel de referencia importante que marcábamos en 2.272.
Por el momento sigue respetando los límites del canal bajista, cuyo techo se sitúa ahora en la zona 2.320. Es el nivel a vigilar y muy difícil de superar. Se ve en el gráfico que es una zona relevante que en estas últimas sesiones ha actuado varias veces como soporte y resistencia.
Por abajo los niveles de soporte en 2.291, 2.286 y 2.277.
En Wall Street el Mini SP perdió con claridad la zona de 875/880 aunque a última hora recuperó y cerró algo por debajo del 880. La clave está en ver si es un pull-back para volver a caer o recupera algo más, quizá hasta 890, y desde ahí corrige. Esto marcará el movimiento en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario