Sesión hasta el momento con poco juego, desde las 10 no hay apenas movimiento en tendencia y nos movemos en una especie de triangulación en un rango muy corto de puntos, que no parece que nos vaya a ofrecer novedades antes de la apertura de Nueva York.
La situación apenas ha cambiado desde esta mañana, puesto que la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista aunque estamos en niveles importante en los que sería muy probable asistir a un rebote: por un lado el 2.300 del Eurostoxx, por otro, el haber llegado al primero de los retrocesos clásicos de Fibonacci en el caso del Dax. Y hasta el momento en tres ocasiones se ha frenado la caída en la zona de mínimos, lo cual como digo tiene su lógica en estos niveles, pero las subidas se frenan también a las primeras de cambio. Parece que estemos esperando a Nueva York para pedir permiso para movernos.
La zona marcada en el gráfico del Dax es la primera dura a batir si superamos los máximos intradía. Pero vamos a esperar a ver por dónde se resuelve el movimiento lateral, que teniendo en cuenta el escaso rango que llevamos, tiene muchas posibilidades de hacerlo bruscamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario