Estamos cortos en Eurostoxx. No sé si aguantará los mínimos de de las 15:15 pero parece que se ha producido giro. Muy probablemente nos quedemos cortos para el lunes aunque no lo acostumbro a hacer. El Dax aguanta un poco mejor pero también da síntomas de debilidad.
Como preveíamos, la directriz alcista de corto plazo sostuvo la caída y se está produciendo un rebote muy lento y trabado. El dax ha rebotado un 1% desde mínimos y el Eurostoxx algo menos.
Hemos llegado a zona de posible rebote por el paso de una directriz que une los mínimos del día 23 y del día 25. Nosotros hemos cerrado los cortos por el momento. Estamos fuera de mercado.
Hasta ahora la sesión es bajista. Hemos estado zigzagueando al principio pero poco a poco se ha ido imponiendo la tendencia bajista, aunque tampoco es demasiado fuerte hasta ahora y no sabemos qué pasará de aquí al cierre con los antecedentes que tenemos en estas últimas sesiones.
Vamos a ver si se trata de simplemente ampliar unos puntos el rango lateral o se acrecienta la caída. Yo me la he jugado antes poniéndome corto otra vezen Eurostoxx (siento no haberlo podido colgar antes). Vamos a ver si esta es la buena.
Está siendo lo más entretenido del día. Si antes decíamos que había subido en vertical (desde 123,12 a 123,72), luego ha bajado también con bastante rapidez hasta 123,23 y ahora vuelve a recuperar.
Iniciamos la última sesión de la semana. Después de retirarme ayer de las pantallas, los índices rompieron esa fase lateral en la que estuvieron inmersos durante la sesión con un fuerte tirón al alza que llevó al Eurostoxx al 2.100 y al Dax ligeramente por encima del 2.300.Sigue por tanto sosteniéndose el rebote aparentemente. Seguidamente trataremos de analizarlo.