28 mayo 2009
Rebote.
Finalmente se ha logrado construir un rebote cuya primera resistencia está en 2.453 y 4.950.
Se ha frenado momentáneamente la caída.
Pero por el momento no se ve figura de vuelta. La subida de hace dos días fue en vertical y ahora se corrige igual.
Estrellas del amanecer (muy bajistas).
No son perfectas pero o cambia mucho en los próximos minutos o el Dax y el Eurostoxx se tornan muy bajistas.
Ojo, que nos volvemos a caer.
Fuerte vuelta bajista en los índices. Se pierde todo lo ganado en la subida de la última hora.
Rotura por arriba.
Curiosamente tanto los índices como el Bund han roto hacia arriba. Probablemente volverán el Eurostoxx a la zona 2.440 y el Dax a los 5.000.
Ni con los datos.
Esto no se mueve. Ha subido y bajado unos puntos, siempre dentro del rango lateral, y se ha quedado todoen el mismo sitio.
Nos acercamos a las 14:30.
Sin cambios desde el último post. Como dato tanto el Dax como el Eurostoxx están apoyándose toda la mañana sobre la media de 200 períodos en gráfico de 15 minutos.
Entramos en la misma dinámica de ayer.
Otra vez en un lateral estrecho. En 2.460 y 4.970 (las referencias que teníamos a primera hora) sale papel y 2.440 y 4.935 entra dinero. Mientras no se quiten de una de las dos posiciones no hay nada que hacer. Posiblemente sea a las 14:30 con la publicación de datos en USA cuando se defina la tendencia del día.
Salta el stop en 2.447.
El Dax ha tocado como decía nuevos mínimos pero con divergencias en el RSI y ha rebotado con fuerza arrastrando al Eurostoxx.
Cerramos en 2.446
Se ha quedado a un punto del objetivo y formando figura de vuelta en velas cortas. Cerramos por si acaso y buscamos otra oportunidad.
Volvemos a vender en 2.456. Stop 2.460.
Ha tocado máximo en 2.458 (punto de resistencia comentado) y con divergencias en RSI. Corremos poco riesgo.
Bund.
También bajó en las últimas dos horas de negociación, alcanzando un mínimo de 118'77, cerca ya del objetivo marcado. Ha comenzado con hueco al alza, primera resistencia fuerte en 119'15.
Cierre del miércoles y apertura del jueves.
El "destino" quiso que después de la aburrida sesión de ayer, el mayor movimiento se produjera cuando estábamos preparándonos para ver la final de la Champions y durante el mismo partido.
Bajamos hasta corregir la mitad de la subida del día antes.

Bajamos hasta corregir la mitad de la subida del día antes.

Esta mañana hemos abierto con hueco al alza pero estamos yendo a cerrarlo. Aquí está la clave. Si después de cerrarlo rebotamos, tendremos posibilidad de una subida buscando la zona de 2.458 en el Eurostoxx y 4.970 en el Dax. Si no rebota y posteriormente perdemos los mínimos de ayer, iremos a buscar de nuevo la zona de 2.380 y 4.800.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)