06 mayo 2009

Rotura.

He estado una hora fuera y me acabo de encontrar con que acaban de romperse los máximos. Como veíamos antes con más fuerza por parte del Eurostoxx que del Dax. Cada vez más cerca de los objetivos de tercer gran impulso al alza.

Indecisión.

El escenario planteado parece no válido pues los índices han rebotado cerrando el hueco de apertura y continuando la subida.
Más fuerte el Eurostoxx que se ha quedado cerca de los máximos de ayer. El Dax nos hace dudar más porque está mucho más alejado de los máximos de ayer, y ni siquiera ha rebotado el 0'618 de lo caído desde máximos de ayer. Por tanto nos deja la duda de si ha formado un impulso bajista y tras esta corrección pudiera formar otro impulso a la baja.
Tendremos que esperar para saberlo, por ahora poco rango como todos los días y una lateralidad muy aburida.

Jazztel cotizará desde el viernes día 8 con más de dos decimales (pincha para leer noticia).

Inicio de sesión.

Buenos días. Apertura de sesión con hueco bajista que nos sitúa con el Dax apoyándose en su media de 200 períodos en gráfico de 15 minutos. Recuerdo que ayer cuando se perdió esta media en gráficos de 5 minutos se acentuó la caída. Vamos a considerar que desde los máximos de ayer hicimos un impulso bajista de 86 puntos, posteriormente una reacción y con el hueco de hoy hemos iniciado un segundo impulso con proyección al 4.800.
En el Eurostoxx la misma proyección nos llevaría al 2.340.