22 abril 2009
La figura se desvanece.
Parece que el hombro-cabeza-hombro está cada vez más lejos. Los futuros han subido a cerrar el gap de apertura y han vuelto a chocar en la zona de máximos de ayer. Ya van cuatro veces que no pueden superar esos niveles. Y si no se puede subir, al final se baja. Tenemos los futuros casi en los mínimos del día que se han alcanzado hace más o menos una hora. En este momento Dax a 4.472 y Eurostoxx a 2.146
Punto clave.
Tras las caídas de esta mañana, los rebotes se han producido justo en la zona comentada y hemos subido prácticamente a los máximos de ayer. Se está formando una figura de hombro-cabeza-hombro que de confirmarse nos llevaría probablemente a los máximos del viernes. Para ello hay que superar los máximos de ayer más un pequeño filtro.
Buenos días.
Después del espectacular rebote de ayer estamos en un punto neutral. El rebote nos llevó a recuperar poco más del 50% de lo caído desde máximos. La duda es si después de retroceder volverá a subir para testear los máximos del viernes o si lo que hemos visto ayer por la tarde es sólo la corrección de un primer impulso bajista y ahora viene el segundo. Mientras que no superemos la zona 4.585 en el Dax y 2.220 en el Eurostoxx podríamos pensar en la segunda posibilidad, que se confirmaría de perder los mínimos de ayer. 

Tras la apertura a la baja la zona 4.480 y 2.155 deben sujetar el precio al menos de momento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)