26 marzo 2009

Me retiro un rato.

Dado que sólo hay continuos vaivenes en un rango estrecho en el Dax, me voy a retirar un rato de las pantallas para evitar tentaciones. Aparte de la operación que hicimos esta mañana, sólo he hecho algunas rápidas de 2 ó 3 pips también en el Bund. Así me fijaba menos en el Dax porque seguro que si entro en alguna y me barren el stop con estos bandazos, me descentro para todo el día.
Hay días que es mejor retirarse ganando algo que arriesgar con operaciones poco claras. Alguno de los sistemas que utilizo ha dado muchísimas señales de entrada hoy pero es el típico día en que van más rápidos los movimientos de los precios que los sistemas y a poco de entrar ya da señal de salir con pérdidas. Por eso excepcionalmente hoy no toco el Dax ni con sistema ni discrecionalmente.

Hasta más tarde.

No hay comentarios: