04 mayo 2009

Buenos días.

El jueves cerrábamos la sesión en Europa ,despúes de tocar nuevos máximos, con rápidas bajadas que nos llevaban prácticamente a perder todo lo ganado durante el día. El viernes Europa cerraba pero EEU abría y el Mini SP se mantenía lateral algo por debajo de la referencia de 880. Este es el nivel clave, que ya hemos llegado a superar ligeramente la semana pasada en el intradía. En este momento en el Globex está en esa zona. la superación clara de ese nivel desencadenaría muchas órdenes de compra, así que aunque nos parezca que debemos estar cerca de una corrección, lo cierto es que por ahora las señales alcistas no decrecen y debemos estar atentos por si esa zona es sobrepasada.

En Europa los niveles de referencia por arriba son el 2.350 del Eurostoxx y el 4.850 del Dax, alcanzados ya el jueves. Esta mañana ambos han abierto con un hueco al alza de casi el 2% con respecto a los niveles de cierre del jueves y estamos en la zona de máximos. En principio nuestro escenario es de 3 impulsos al alza completados y, o bien corrección, o bien fase de dilatación y corrección.

Por debajo los primeros niveles de soporte los encontramos en 2.315 y 2.285 en el Eurostoxx y 4.772 y 4.728 para el Dax.

No hay comentarios: