18 mayo 2009

¿Romperemos al alza?


Hace unos días nos movíamos en el Eurostoxx en un rango lateral entre 2.460 y 2.360. Una vez roto a la baja ese rango, nos encontramos ahora con que el nivel 2.360 está actuando como resistencia. Por debajo la referencia de base del rango lateral actual es 2.290-2.300. Una ruptura por arriba nos podría llevar de nuevo a los 2.400 pero no es nada fácil superar esa resistencia. De hecho en este momento,en la jornada de hoy se está completando un tercer impulso en el gráfico intradiario que nos puede dejar el 2.355 como máximo de la sesión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus analisis, soy un aficionado y sigo todos tus comentarios porque aprendo mucho con ellos. Solo queria felicitarte. Un saludo

Javier dijo...

Hola. Gracias por tu comentario. Yo también trato de aprender cada día y estaría encantado de que participara más gente y comentara su forma de ver las cosas. Siempre te pueden dar pistas y descubrirte estrategias o patrones que uno no conoce.
Voy a tratar de ir colgando en vídeo algunas operaciones (reales) que hago explicando patrones que utilizo. Creo que puede ser interesante. He grabado un vídeo de las operaciones del viernes pasado pero tengo problemas para colgarlo. A ver si le cojo el truquillo.
Un saludo.