27 mayo 2009

Cierre del martes.

El fuerte movimiento de ayer tarde deja claro que por ahora no bajamos en las bolsas. La estrella del amanecer dio un resultado espectacular y nos impulsó otra vez a zona de máximos, dejando claro que la zona de 4.800 del Dax y 2.380 del Eurostoxx son soportes muy fuertes. La figura marca una vuelta como mínimo a los máximos, aunque sería posible incluso superarlos, y en tal caso deberíamos tomar como referencia la subida en vertical de hace unos días, cuyo rango deberíamos sumar a los mínimos de ayer para obtener una proyección de objetivo.
De todos modos no descartemos la hipótesis de distribución que venimos manteniendo. Si hay que distribuir, lo mejor es ir soltando lentamente y subirlo muy rápido para volver a soltar lentamente.


El Dax en caso de recortar tendría las primeras referencias de soporte en 4.966 y 4.940. Tendremos que esperar a ver qué ocurre cuando llegue ahí.

Y el Eurostoxx tiene su punto importante en 2.453 y por debajo en 2.444.

Y por lo que se refiere al Bund, ayer cerró en mínimos, después de tocar 119'21. Por tanto alcanzó el objetivo intermedio que habíamos planteado. El objetivo sigue siendo la zona de 118'50, aunque estamos como el otro día muy cerca de la parte baja del canal y puede ser que haya un rebote. La primera dificultad la va a encontrar en 119'50.

No hay comentarios: